Sistema REVIMCA

Impermeabilización ideal para cubiertas planas, sistema más económico, SIN OBRAS y con garantía de 10 años. 

La impermeabilización del sistema, se consigue con la aplicación de sucesivas capas de caucho acrílico en estado acuoso, hasta conseguir un rendimiento de 3kg/m², intercalando un tejido de fibra-malla de vidrio MATT200 para dar resistencia y elasticidad, acabado final mediante capa de sellador de pavimentos.
– El caucho acrílico está compuesto por copolímeros sintéticos acrílicos que contienen acrilonitril, un líquido sintético utilizado también en la fabricación de fibras resistentes a la luz solar y a los agentes atmosféricos. Penetra profundamente en fisuras y huecos adaptándose a los movimientos de dilatación y contracción sin agrietarse.
– Comparada con otras soluciones, es más sencilla, rápida y limpia, ya que no suele requerir el derribo total de sistemas existentes.
– Su aplicación en superficie, encima de pavimento, permite que tenga un mantenimiento muy sencillo, pudiendo detectar desperfectos a simple vista.

 

Modo de trabajo ➡                                                                                                Fotos de cubiertas realizadas ➡

Modo de trabajo

Preparación y limpieza de la totalidad de la superficie, con especial incidencia en las zonas que presenten formaciones vegetales.
Rociado de la superficie con algicida, para evitar la posterior aparición de formaciones vegetales, en caso de ser necesario.
Regularización de la superficie mediante mortero de cemento pórtland aditivado con plastificante e impermeabilizante, en las zonas que se precise.

Limpieza de los desagües y tratamiento de refuerzo e impermeabilización mediante lámina de caucho butilo.

Aplicación de imprimación a base de caucho acrílico diluido en un 20 % de agua.
Instalación de fibra-malla de vidrio MATT 200 en la totalidad de la cubierta incluyendo solapes.

Aplicación de caucho acrílico REVIMCA en estado puro en sucesivas capas hasta conseguir un rendimiento de 3 kg/m2. Terminación con capa de sellador de pavimentos.

Suministro y colocación de nuevas rejillas de acero galvanizado.